La importancia del sitio adecuado en el momento adecuado
La importancia de coincidir en el lugar y momento correcto.
Que bonitas son las casualidades,
El destino.
El azar.
Dos personas se chocan en la biblioteca, se agachan a recoger los libros y mientras coinciden sus manos, se mirar y se enamoran.
Que cinematográfico, lo que no te cuentan es que esa casualidad es mas difícil de lo que parece,
Me explico.
Obviamente voy a descartar la parte de que estes en una biblioteca, con libros, eso a día de hoy es un imposible. Vayamos a lo fácil, un encontronazo en la calle, en el metro o bus, en una discoteca, donde quieras poner el escenario bien esta, eso no es lo importante.
Lo importante es que esas dos personas deben cumplir una condición indispensable, deben de estar solteras, (o tan mal con su pareja que se consideren solteras).
¿Y por que digo esto?
Porque seguramente con que tengas mas de 20 años te habrá pasado de estar en una relación y de repente conocer a otra persona, no aposta, no por amor a primera vista, si no como realmente se conoce a la gente, amigos de amigos, en clase, uni, o en el trabajo.
Esa persona que de repente te das cuenta que congenias perfectamente, que tenéis intereses en común. Tanto es así que hay un momento que te llega la pregunta, la dichosa pregunta,
¿saldría con esa persona si no tuviese pareja?
Es una pregunta que no pasa nada por plantearla, y mucho menos por responderla. No hay que tener miedo a esa respuesta y a lo que pueda significar.
Eso es a lo que me refiero con el momento y el lugar equivocado, esas dos personas en otras condiciones no habían dudado en cual es su futuro,
Si una o las dos tienen pareja, y en realidad podrían ser mas felices juntos que con sus parejas actuales. En el 87% (porcentaje inventado pero aproximado) de las ocasiones nunca se sabrá.
Si eres mas de los que tiene un contrato fijo discontinuo con la soledad te habrás encontrado en muchas ocasiones que esa persona a la que quieres parece que os poneis de acuerdo para que cuando uno tiene pareja en otro esta soltero y viceversa.
La vida trata de eso, momentos y lugares,
Coincidir cuando hay que hacerlo.